Preguntas Frecuentes

  • ¿Tienen envíos a toda la República?
    Tenemos cobertura a nivel nacional sin excepción. 
  • ¿Tienen meses sin intereses?
    Si, 3 meses sin intereses pagado únicamente a través de MercadoPago
  • ¿Como puedo realizar mi pago?
    - Aceptamos pagos en OXXO
    - Transferencia Interbancaria
    - Pagos seguros con tarjeta de débito / crédito  PAYPAL y MERCADO PAGO 
  • ¿Son una empresa nueva?
    No, Unordinary Beauty es parte de KLMT Grupo Empresarial SA de CV fundada en 2011 con RFC KGE1109206AA
  • ¿Sus productos son originales?
    Todos nuestros productos son 100% originales, no vendemos clones ni piratería.
  • ¿Que garantía manejan en sus envíos?
    Nuestros productos cuentan con garantía desde el momento de tu compra hasta la entrega, si tienes algún problema contactanos y con gusto te apoyaremos. 
  • ¿Manejan precios de mayoreo?
    Si, puedes contactarnos en hola@unordinary.com.mx
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
    Una vez realizado el pago de la orden NO es posible realizar la cancelación del mismo. Lo único que se puede realizar es cancelar la orden y recibir un cupón para una próxima compra por la cantidad que se haya pagado siempre y cuando no haya sido enviada.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Nosotros te mandaremos tu numero de guía por correo una vez que el producto sea enviado,
  • ¿Dónde puedo ver los productos?
    Somos una tienda 100% en línea por lo que no contamos con sucursales físicas donde puedas ver nuestros productos.
  • ¿Realizan entregas personales?
    No, únicamente realizamos envíos a través de nuestros proveedores.
  • ¿En dónde están ubicados?
    Nuestras oficinas están en la Ciudad de Querétaro y Laredo, TX
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? 
    Correo Electrónico: hola@unordinary.com.mx 
  • ¿Tienen descuentos para personas o establecimientos que se dedican al cuidado de la piel? 
    Claro! contáctanos al correo hola@unordinary.com.mx